Talleres

La compañía Historia Giras Talleres

Tres Gatos Locos desarrolla los siguientes procesos pedagógicos:

Para niños y jóvenes:
– Taller de Teatro.
– Taller de Mimo.
– Taller de Circo y Juegos teatrales.

Para adultos: 
– Taller de teatro.
– Seminario Intensivo “El Cuerpo Creativo”.

Participación general:
– Montajes Colectivos.

La acumulación de experiencias y trabajos, sumados a la necesidad natural de intercambiar y crecer, abrieron las puertas a la tarea pedagógica de la compañía.
En una primera etapa el foco de atención fueron los niños y niñas, Juegos teatrales,improvisaciones, pequeños montajes, talleres; todos caminos por los cuales desarrollar la imaginación y la creatividad de los más pequeños.
Luego se incorporó el trabajo pedagógico con adultos. En algunos casos, iniciados que buscan un espacio recreativo y lúdico. En otros, profesionales de las artes escénicas que intentan perfeccionarse, encontrar nuevas herramientas, nuevos métodos de composición, nuevas fronteras creativas. Estas tareas han adoptado diversos formatos, de acuerdo a las necesidades de los distintos grupos.Talleres, seminarios intensivos, montajes colectivos, son algunas maneras de encarar el trabajo didáctico sobre las artes escénicas. Estos formatos difieren en cuanto a carga horaria, exigencia y nivel de complejidad, pero mantienen un factor común: La total entrega y predisposición por parte de Tres Gatos Locos para con cada grupo de trabajo y el intento inflexible de sacar a luz lo mejor de cada quién.